Donnerstag, 24. Mai 2007

Post en el Mundo

Ni está ordenado, ni tiene mucho sentido pero es que me carga tener que leer los comentarios del mundo, y esto que aquí dejo son algunas de mis ideas al respecto de España. Lo posteo tal y como lo he posteado en el Mundo.

Siento pena y casi lloro cada vez que leo tantos comentarios y tan dispares, los españoles son el pueblo más anárquico de Europa. Todos creen llevar la razón y todos creen que disponen de la verdad absoluta, y da igual de la región que seamos. Los andaluces no tragan a los catalanes, pero los de granada no tragan a los de sevilla, siempre peleas y peleas. Y mientras seguís hablando de un dictador hace tiempo muerto, los políticos se rien en nuestra cara hablando todos los dias de problemas que no afectan en nada nuestra calidad de vida, que no nos hacen ni mejores ni mas felices. Terrorismo? Si, es importante, pero me cambia a mi la vida? De verdad hay que hablar cada dia de ETA? No seria mejor ignorarlo? No es eso lo que quieren, publicidad? Izquierda? Derecha? Centro? La gente lleva votando toda la vida al mismo partido, es como ser del Madrid o del Barsa, no tiene sentido.
Espero que algún dia España cambie y pueda volver a sentirme tan orgulloso de nuestra sociedad como lo estoy de nuestra gastronomía o de nuestro alegre talante.

Keine Kommentare: