Mittwoch, 23. Mai 2007

de copas, vacas y buscadores de tesoros

No tengo madera de cantante, músico, escritor o 'bailaor' pero aún así practíco (con mayor o menor suerte) los 4 palos. El post de hoy tampoco tiene madera de post, si acaso de subpost o de infrapost, ya que tengo que hablar de muchas cosas que poco o nada tienen que ver, las unas con las otras.

Esta diarrea noticiera, tiene sus raices en mi conversación de ayer con Ángel, colega e único integrante de la cuadrilla oficial, así que empezaré la casa por el tejado, por decirlo de alguna manera:

1. Felicitar al Milán aunque hizo un partido desastroso. En mi opinión los dos equipos fueron muy conservadores pero si alguno tenia que dar espéctaculo ese era el Milán, de ahí mi queja. Total, flor XXL de la marca Capello ayer en el culo del Milán, que marcó un gol de rebote, con el brazo y en el último minuto de la primera parte. La alietoriedad de éste tipo de torneos da que pensar si realmente es lícito llamar al campeón "el mejor equipo de Europa".

2. Ayer al salir del bar donde vimos la Champions nos encontramos con un rebusca-basura equipado con linterna halógena, no me pareció un vagabundo del tipo estacióndeLeipzigmehebebidoamipadreconcocacola y Ángel me confirmó que al parecer es una enfermedad y que un profesor de universidad de su pareja la padecía. Así que si algún dia os da por salir a las 11 de la noche a remover el contenedor de enfrente de casa quedaros tranquilos, si se practica en los circulos universitarios, es que está de moda! Por fin vais a ser 'cool' de verdad.

3. Esta semana entro al curro a las 7 a.m y ya me he cruzado unas cuantas veces con una señora mayor acompañada por un perro vaca de Leipzig. Si le da por roer el sofá del comedor tralarí que te ví.

Bueno voy a seguir a lo mio, o sea a preparar el viaje a Croacia en Julio, y entre búsquedas de campings y llamadas a hoteluchos iré al baño, que me parece que hoy he venido al curro con exceso de equipaje, y no me refiero a la maleta de la bici...

2 Kommentare:

Unknown hat gesagt…

Ey Stephen, antes que nada decirte que nos sobró la ultima cerveza, si, esa que ha hecho que me levante con un dolor de tarro guapo. Lo de los buscadores de basura, es un trastorno psicológico, se llama Síndrome de Diógenes, coleccionistas compulsivos de cosas sin valor y de basura y que no solo afecta a abuelitos. Lo de la anécdota del profesor de la Uni, pues ya te dije que no lo puedo asegurar 100 por 100, pero no te extrane, como buen aleman ha de tener como mínimo un Hobby, y a este le habría dado por buscar chorradas en la basura... Un día hay que hablar de esto, los alemanes y los hobbys los espanoles y.....el bar supongo.

... hat gesagt…

jaja me imagino que si, pero vamos si hiciera el sol que hace en España, tuviera una buena cuadrilla y en los bares tuvieran tapas, creo que ni tocaria la guitarra ni la flauta ni su puta madre..