Montag, 7. Mai 2007

Quién es quién?

A las buenas de Dios. No suelo escribir de mañanas. De mañanas leo el As o el Marca o el Mundo, cualquier tonteria mientras me tomo mi muesli con leche y cachos de manzana. Pero hoy me ha sucedido algo tan sinpar, tan extraño, que me veo obligado a narrarlo.

Estaba yo tirando con mi bici por uno de los varios caminos que cruzan el bosque en dirección a mi amado trabajo, cuando a unos 50 metros del camino distingo a dos perros jóvenes, atléticos, de color marrón, que mueven alegremente su cola y van en dirección a su amo que está precisamente en medio del camino. Mi Mente que parece estar siempre en estado de alerta piensa immediatamente: "se van a poner en tol' medio". Efectivamente, los perros se ponen a jugar en medio del camino con lo que me veo forzado a frenar de golpe, lo que a priori, no provoca ninguna queja, ni por parte de los jóvenes canes ni por parte del amigo perruno. Pero el dia me tenia guardada una grata sorpresa, ya que cuando intento seguir lentamente esquivando a los animales, uno de ellos se mueve hacia mi, con un pie rozo el lomo de uno de ellos, y me veo obligado a escorarme, modificar mi trayectoria y casi tragarme una farola de las del parque (más duras y resistentes, y por ende más peligrosas que las normales de ciudad). Total, esquivo la farola y sigo con la música de Kiko Veneno en mis oidos en dirección a IBM, cuando oigo un grito proviniente de la escena que acababa de dejar atrás: "Was soll das denn?!", o sea algo como "Que ha sido eso?!". Pienso 2,3 décimas de segundo en seguir adelante, pero lo de pensar se nos da mal en España, asi que me bajo de la bici y me dispongo a tener una conversación con el Señor de las Bestias, aunque el tipo parecia un atleta de triatlon y disponia, como ya he relatado, de un par de canes bien entrenados. Me dice el notas: "Has atropellado al perro!", yo le digo "yo no he atropellado al perro, es más he intentado esquivarlo, es el perro el que se ha movido en mi dirección!!". A todo esto recordad que estamos en medio de un camino especial para las bicis en un bosque como de mil trillones de hectáreas. Sigue el tio gritándome en la oreja que he atropellado al perro que si tal -estaba una mujer ahi que creo que era la novia- y le digo, bueno le grito, que está loco que yo no le he hecho nada al perro y que el que casi se mata soy yo. Bueno el tipo sigue gritando, yo también, pero se va apartando un poco, así que me digo, anda vamos pal' curro.Tenia ganas de decirle más cosas, pero lo que todavia no he aprendido es a insultar correctamente en alemán, de haberlo intentado posiblemente hubieran brotado de mi boca una serie de sonidos ininteligibles, que no habrian hecho sino que frenar el ritmo de la 'conversación' y convertir la situación en algo todavia más absurdo y surrealista si cabe.

Bueno, pues asi se discute en Alemania, no es la primera vez que lo veo, aqui lo he visto alguna vez, gente que discute en la calle. Siempre tienen razón, se quedan ciegos de la rabia, y eso les pasa por que luego nunca llegan a las manos, por que por lo que ha pasado hoy, en España el propietario del perro (que ni siquiera a gemido) nunca hubiera montado un "pollo" así, por que uno nunca sabe cuando el otro es un malote de estos que están esperando a que se la líen para probar la nueva patada giratoria que ha estado practicando con sus amigos molones durante toda la semana.

Me pregunto quién es quién en esta historia, por que a mi me ha parecido más perro el amo, que el perro y en fin ya se sabe, perro ladrador....

P.D: Os dejo aqui unas fotos del fin de semana saliendo de una fiesta electro ilegal en una espécie de local punki. Llegamos de noche así que no vimos bien que habia en la entrada de la disco. A veces al salir de afters y que te dé todo el sol en la cara.. te da la impresión de que sales de una cripta

Keine Kommentare: