Freitag, 15. Juni 2007

Si te pica, te ..

Si el otro dia me dió por hablar del perro vaca, hoy es el turno del mosquito diablo. Este insecto, aunque bien se podria decir que es un ave, crece en los frondosos bosques de Leipzig y sale de paseo mayormente en verano, cuando pega la calda. Entre sus aptitudes destaca la de picar atravesando cualquier tipo de ropa. Hoy sin ir mas lejos, uno de esos aparatos voladores le han picado en el culo a mi novia atravesándole el pantalón de lino, asi por las buenas. Esto no habria pasado si en vez del tanga hubiera llevado las bragas de trapo extremeño de mi abuela Carmen, pero aún así no se puede negar que el mosquito tiene tela.

Hará un año estuve entrenando a fútbol con un equipillo de aqui al lado, amos de barrio, y el primer dia a veintipico grados me extrañó que todos llevaran pantalones de algodón largos y jerseys de cuello. Bueno resulta que el campo estaba al lado del rio, lugar favorito de retozo del ya mencionado mosquito diablo. No hace falta decir como acabé el primer dia de entreno, por que además las picadas no son normales, no no, son grandes y rojas y duran tres o cuatro dias si los bichos son grandes, yo creo que hasta provocan cáncer.

Además me he fijado en cuanto instinto mamífero hay en el hecho de rascarse. Hoy me han picado un par de esos bichos en los pies, y al ver las picazones me he dicho, como siempre, no te rasques que es malo, joder pues dicho y hecho, ni una décima de segundo más tarde ya estás dale que te pego ahi como un chucho cualquiera, y pierdes la noción de las cosas, tu cabeza solo atiende a dos parámetros: 1. pica, 2. rasca. Y si no pensarlo la próxima vez que os pique uno...

Bueno a todo esto, yo queria contaros que me queda poco para ir a Croacia y que ya me echan del curro, que estuvieron aqui 3 colegas y nos los pasamos de puta madre y bueno que la vida sigue. Estaba ya en la cama cuando me ha salido todo esto asi que no estará muy organizado, de errores gramaticales ya ni hablamos. A descansar y que os la pique un mosquito diablo!

1 Kommentar:

Unknown hat gesagt…

Doy fe de ello.
Definitivamente, el mosquito "diablo" es el mayor hijo de puta del reino animal. Ayer me pico uno de estos y tengo la mano como una Kartoffel, ya no se me ven los nudillos, es como la mano de Hommer Simpson.El picor "tocahuevos" inicial ha dejado paso al dolor, anoche no pude pegar ojo, era como una puta fiebre amarilla o yo que se, muy fuerte. Esta maniana he ido a la farmacia, me hubiese metido morfina si hubiese hecho falta...y aqui estoy poniendome una cremita cada hora.
Y encima el cabron de mosquito se fue de rositas.