Sonntag, 21. September 2008

Yo y mis yos

La mujer. Pecado. Irrepetible, irremplazable, irremediable. Pero que pasaria si yo fuera mujer? Como haria frente a mi nueva naturaleza?

Primero de todo si yo fuera mujer no me gustarian los zapatos. Llevaria zapatillas la mayor parte del tiempo, y si fuera bajita, me pondria tacones, pero solo en bodas, bautizos, comuniones y fin de año.

Si yo fuera mujer no fumaria pero beberia whisky y en mi búsqueda del hombre perfecto seria un putón berbenero e iria vestido acorde.

Compresas XXL, nada de tampones, que se quedan dentro. Y en la cama sexo oral antes y después (min. 10 minutos).

Me gustaria que los currelas de la obra de la esquina me miraran y silvaran al verme pasar, pero miraria para otro lado indignada.

Por último, si fuera mujer, me gustaria tener 4 niños, uno de cada color: uno negro, uno blanco, uno amarillo, y uno mulato. Y tendria una niñera de confianza que los cuidara y que me quitara a mi marido de encima por las noches.

He dicho.

Keine Kommentare: