Mittwoch, 7. Januar 2009

Que friiiido!

Bueno pues ya han pasado las navidades, que en mi casa equivale a la fase de engorde porcina. Tengo los examenes en un mes asi que no tendré tiempo de recuperarme pero vengo con ganas de cambiar aquellas cosas que al final del anyo 2008 me tocaban los cojones -a mi como catalán que soy, me gusta empezar las cosas desde 0 cuando no funcionan, romperlo todo y venga, así que el anyo nuevo le brinda a uno la ocasión perfecta-.

Por cierto mencionar que ayer llegué a casa a las 4 de la manyana después de más de 12 horas de viaje debido al mal tiempo reinante, en concreto 20 grados bajo cero. Rescate con bus en zona perdida a 50 km de Leipzig incluido. Esta manyana después de dormir 2 horas e ir a la uni me he ido a correr (me chifla la nieve) y me he encontrado con el rio totalmente congelado.

Feliz anyo 2009 a todos!!!!! (y a ver si los palestinos y los israelitas dejan ya de una puta vez de pegarse tiros joder)

UPDATE: ayer hice mis 15 Km como Dios manda y llegué hasta el lago y oh sorpresa, también congelado... Señor! Danos un respiro

Keine Kommentare: