Dienstag, 20. Januar 2009

Las 1000 caras del libro

Que rábia Dios!

Me abro un perfil en el Facebook -que es un messenger camuflado- y al dia siguiente ya está Koni abriendose uno, con la excusa de que quiere ver que contactos le aparecen... Mentira! quiere coscarse de quién mira mi perfil y a quién le miro yo el perfil.

Estas mujeres de hoy en dia ya no son lo que eran, beben de tu mano como perros!! Estoy indignado por que además conozco a Koni muy bien (coño, vivimos juntos que remedio) y le tiene alergia a los ordenadores!. Las de antes! esas si!, eran mujeres, que les soltabas un juvenil "te quiero" y te escupian en la cara, zas! La nostalgia que siento es tan fuerte y sincera que una lágrima me corre por la mejilla al recordarlo.

Voy a pasar hoja para hablar de Facebook:

Casi todo el mundo me dice que no es especial, que no tiene nada y sin embargo he encontrado al 99% de todos los amigos y conocidos de los que tengo memoria. Rául tio, eres el bastión inexpugnable, la armada invencible, la excepción que confirma, y espero que siga siendo así si no, me habrás decepcionado a mi y a todos los moteros duros de España.

El porque de tanto éxito está claro; todos tenemos una razón para dejarnos ver y que nos vean, en lo que se convierte en una especie de sabana virtual:
  1. Los solteros -> para pillar cacho
  2. Los con-novio/a -> para pillar cacho
  3. Los casados -> para pillar cacho
  4. Los gays (y las lesbianas) -> para pillar cacho
Y así el resto de grupos, y si tu crees que estás metido en esto por otra razón me lo dices y yo te haré ver que estás equivocada.

2 Kommentare:

leKlip hat gesagt…

para cuando el bigote constitucional!

... hat gesagt…

Cúrrate algo algún dia de resaca en el curro y lo cuelgo con tu firma!