Montag, 20. Juli 2009

Muten Roshi

Éste honrado servidor de ustedes va a aprovechar hoy éste humilde Blog para hacerse eco (?) de una noticia que según cuentan los de la agencia EFE ha dejado extasiados a los habitantes de Münster (centro de Alemania). Cito aqui la noticia por que el nivel exhibido por los estudiantes en prácticas es de ir a mear y no echar gota: "En el parque zoológico de Münster (centro de Alemania) se ha producido una sensación: el nacimiento de dos pares de mellizos de tortuga estrellada." Tela.

Que decir que a mi me encantan las tortugas, me vuelven loco, vamos que me la ponen. Y éstas son muy chulas además, no solo por esos cascarones estriados tan molones sino por que son vacilonas de verdad: que tienen mala ostia vaya.

Lo que me pregunto es: si vale, son chulas, agresivas, muerden, te sacan un ojo y se mean dentro. Lo que tu quieras. Pero no son todas las tortugas vegetarianas? siempre habia pensado que todas comen alguitas y lechugitas y guarraditas BIO.. Entonces... que cojones hace un Bockwurst en la jaula de los bichos????




Keine Kommentare: