Freitag, 25. Juli 2008

Chechechechechangeeess

Como el Blog se ha convertido en una web más de videos de conya, he decidido cambiarle el nombre. Aunque seguiré poniendo cositas mias de vez en cuando.

Mañana tengo el primer examen, und zwar Mathematik... Espero que me vaya bien, aunque he estudiado durante todo el año, creo que estos últimos dias podria haber hecho un pelín más, pero bueno a ver si sale bien.

Por si acaso me llevo todos mis amuletos: la castaña vieja que me encontré en el bosque que según los alemanes trae suerte si la llevas en el bolsillo, una moneda rusa que ya no se de donde saqué pero que nunca junto con las otras monedas "por que entonces ya no es especial" como dice El Bardem, y como no, la cruz cristiana típica de los machos Alfa de la familia que no me la quito ni pa' foll%$...

Agur!

Keine Kommentare: