Montag, 3. März 2008

Una de cal y otra de arena

Bueno, pues eso 1ero la mala no? -voz de Chiquito- .. Me ha dicho el Méeeeeeeeeeedicooorr, que tengo los piiiiiiesss muuuuuuuuuuuuuuuuuuy maloooooor -voz de Persona-Simio-Stephen- , vamos que tengo un principio de artrosis en los dos pies y los ligamentos que dan asquito verlos, y que en ningún caso deberia seguir corriendo. Evidentemente pienso seguir corriendo por que no me puedo quitar pero lo de competir y machacarse a hacer km pues se acabó, tarí tarí.. No estoy especialmente triste pero me jode un poco. Y todo es culpa del maldito fútbol y mis tobillos de cristal, en fin.. Si todo va bien empezaré el semestre que viene a hacer remo a ver que tal.

A la buena, he aprobado un examen!! lo flipo. Pelado como debe ser evidentemente pero bueno, menos da una piedra. He sacado un 3,7 (5 y medio seria más o menos) en Bases de Datos.

Por cierto respecto al título del post, puede alguien decirme que es lo bueno? la cal o la arena? he buscado 0,3 minutos en internet y no he encontrado una respuesta aceptable... Yo imagino que la cal purificadora es la buena, por eso de enterrar a los muertos con cal y arena no?

Keine Kommentare: