Donnerstag, 21. Februar 2008

Siempre pensando en eso...

Traje y status social no distinguen a hombres en cuanto al sexo se refiere. El sexo rompe barreras en ese sentido. Ya se sabe: "dos tetas tiran más que dos carretas", nos aclara siempre sabio el popular refrán. Pues por mucho que se prohiba, por mucho que se combata y se luche contra él, la lascivia y la guarreria siempre triunfarán, por encima de ritos, normas, contratos y demás instituciones, formales e informales, creadas por el hombre. Pobrecitos curas brasileiros, como os vais a quedar vosotros sin vuestro pan de cada dia? con el calor que hace allí? con esas plaaaaayas de arena blanca y esos monumentos de ébano y marfil! esas descendientes indígenas de firmes pechos y duras cachas! esas criollas medioalemanas!

Decid no! levantaos hermanos y decid ya basta!

No fué el hijo de vuestro Dios el que dijo lo de amar al prójimo? No defendió el a una prostituta cuando está iva a ser lapidada? No repartia él alegremente panes y polvorones?

El dia D ha llegado, la hora clave, hagamos fumata blanca! Y recemos para que el Papa deje a los pobres curas tristes echar un polvo antes de ir a rendir cuentas con su Dios.

Keine Kommentare: