Sonntag, 23. September 2007

Como me ha despertado la hijadeputa, sucia, desagradecida, friki, bruja que vive conmigo y no me puedo dormir voy a colgar los resultados de los 10km que he corrido esta manyana aqui en Leipzig. Esta vez nada de TOP20, me han dado un repasillo, si bien es cierto que han habido casi 800 participantes lo que convierte mi posición en algo más decente. Además he bajado mi anterior registro en 1 minuto. Eso si, en dos semanas casi no he corrido y el fin de semana me dejé los pies en la discoteca y después me tiré el dia entero mirando como se movian los arboles,... no se si me entendeis... Total que casi reviento, pero yo soy como el Lute... Buenas noches...

Posted by Picasa

1 Kommentar:

Mundo Evanescentico hat gesagt…

hola soy walison e soy del brazil, tambiem me gusta mucho conocer personas de otros paises, vamos ser amigos?